10 Apps que tenés que descargar

Hay APPS para todo tipo de cosas, literalmente. Aunque la memoria de nuestro teléfono no nos deje tener todas las que realmente queremos, es importante administrar el espacio. 

Ya sabemos que las redes sociales son las número uno en los celulares, pero te traemos APPS que van a aportar buena energía a tu vida. Te dejamos la lista de las mejores:

1. Recordatorio de agua – Recuerde beber agua

Es una de las APPS más recomendadas y no solo para hidratarse, sino también por su buen funcionamiento. Para empezar a usarla solo tenés que poner tu peso y registarte.

La podés encontrar con este nombre en Android y en iOS como “Water your body”.

2. Headspace

La mejor forma de meditar y conseguir el sueño está a un paso. Además, tenés ejercicios de yoga para hacer y poder encontrar tu paz interior. La encontrás con el mismo nombre para los dos sistemas operativos.

3. Nike Run

Es una de las mejores para correr. Te permite saber los kilómetros recorridos, el lugar donde más tuviste intensidad y muchos más secretos que podés ir descubriendo a medida que la utilizas.

Los sistemas operativos son compatibles con la app.

4. Plato

¿Estás cansado de jugar solo? La diversión que necesitás está en esta aplicación. Podés jugar en linea con tus amigos, solamente tenés que enviarles tu usuario y ¡listo!

Lo increíble de esta APP es que podés jugar a muchos juegos, entre ellos al billar.

5. Sleep time

Los especialistas recomiendan dormir entre seis u ocho horas, pero no siempre es fácil conseguirlo. Esto te permite poder medir el momento más profundo de tu sueño y las horas que dormiste. 

Además brinda tips sobre cómo dormir mejor y enterarte de tu mejor momento para descansar. 

6. Monefy

El control de tus gastos es importante para que puedas administrar tu economía y poder revisar tus ahorros. Además es fácil de usar.

7. Seven

Si no tenés tiempo para hacer ejercicio en otro lado que no sea tu casa, esta APP es una buena opción. Solamente con 7 minutos podés tener una rutina más que completa. 

Lo bueno es que está disponible para Android e iOS. 

8. Duolingo

¿Querés aprender idiomas en casa? Podés encontrar todos los idiomas que estás buscando e ir aprendiendo con frases sencillas para luego ir avanzando por niveles. Escribís, escuchás y hablás. Descargala ahora, está disponible para Android e iOS.

9. Forest 

Si te cuesta concentrarte porque te distraes con otras aplicaciones, esto es lo que estás necesitando. Solamente poniendo el tiempo que necesitás de concentración, la APP bloquea el resto de las notificaciones.

10. Zoom

La mejor APP para hacer videollamadas es Zoom. Además podés agregar a muchas personas a la vez. Lo malo es que cada 40 segundos se termina la sesión y tenés que generar una nueva.

Tu celular está en su mejor momento, con todas estas aplicaciones vas a usarlo perfectamente. Por eso tenés que cuidarlo y asegurarlo.

¿Ya contratarse el seguro para celulares o notebooks?