¿Preocupado por tus mascotas? Mirá el Seguro que tenemos para vos

No importa si son chiquitos, grandes, ruidosos, tranquilos, peludos, babosos o educados. Nuestras mascotas son uno más de la familia y siempre intentamos devolverle ese amor tan incondicional que nos brindan. Cada mascota es única y particular, así como el cariño que les vamos desarrollando.

seguro para mascotas 3Te festejan cuando llegás a casa, intentan dormir una siestita con vos, incluso te cuidan de extraños y hasta presienten tus estados de ánimo. Estos fieles amigos te acompañan siempre y ya son parte de tu casa, solo piden amor a cambio de todo lo que ellos dan.

SeguridadNews te recuerda que tenemos a disposición un seguro para mascotas porque sabemos cuánto te preocupás por ellos. Federación Patronal es la compañía ideal para este servicio y aquí abajo te contamos qué ofrece este seguro:

# Cobertura por Robo

seguro para mascotas 1Lamentablemente, la inseguridad no perdona ni a nuestras mascotas y esta modalidad de robar animales, sobre todo de las razas más cotizadas, aumenta año tras año. Tan solo el 8% de los perros o gatos han sido recuperados luego de haber sido robados. La mayor cantidad de casos fueron reportados en Bs. As.

En caso de que seas víctima del robo de tu mascota, para que la compañía pueda accionar deberás presentar una denuncia Administrativa ante la aseguradora (para eso podés comunicarte con SeguroWeb a mascotas@seguroweb.com.ar o al 0810-220-2373), la denuncia policial y la documentación que acredite la preexistencia de la mascota.

# Cobertura por Muerte o Sacrificio

Si penosamente llega este momento de infortunio por causas accidentales, este seguro puede reponerte económicamente el valor de tu mascota.

# Cobertura de Gastos Veterinarios
Seguro para Mascotas - SeguroWeb 2

Es fundamental brindarle los mejores tratamientos a tu animal. En este aspecto, los gastos en los que incurras por lesiones que pueden llegar a sufrir las mascotas en accidentes serán repuestos por la Compañía.

# Cobertura de Recuperación

Más allá de cómo los eduquemos, es muy común que perros y gatos en busca de travesuras se pierdan de sus dueños o de sus hogares. En caso de que esto ocurra, este seguro cubrirá los costos de publicaciones de avisos e incluso el valor de la recompensa que suele ofrecerse para recuperar una mascota.

# Cobertura de Responsabilidad Civil

seguro para mascotas 2Es fundamental para dueños de perros ya que cubre responsabilidad civil por daños que pueda propinar el can con mordeduras.

Por otro lado, nuestra principal novedad en este ámbito es Iké Asistencia, un servicio complementario para que el cuidado de tu mascota.

Esta compañía, de gran prestigio en toda Latinoamérica, te ofrece para tu perro o gato un servicio de Ambulancia para mascotas, Cuidadores de mascota a domicilio, datos e información sobre albergues y rescatistas, orientación telefónica sobre padecimientos y/o cuidados de tu mascota y también entrará en acción en caso de que se requiera el rescate de tu mascota ante un extravío.

Incluso, si contás con Iké, formarás parte de una amplia red de descuentos y referencias.

No esperes más y consultá en SeguroWeb ante cualquier duda que te surja con respecto a este nuevo Seguro para perros y gatos. Brindale a ese miembro más de la familia, tu amigo fiel, la cobertura que se merece. Compará diferentes planes, coberturas y precios para que vos y tus cachorros disfruten de su compañía más tranquilos.

¿Preocupado por tus mascotas Mirá el Seguro que tenemos para vos

Comentarios