¿Cuál es la Cobertura Obligatoria para circular en Auto?

Es de conocimiento general que todo vehículo motorizado que circula por las calles o rutas de Argentina debe contar sí o sí con un seguro. Lo mínimo e indispensable que se solicita es una cobertura de Responsabilidad Civil. Este tipo de Seguro te cubre en casos de estar involucrado en algún siniestro en los que provoques algún daño a terceros u objetos con tu vehículo, ya sea un Auto, Camioneta, Camión, etc. Es ilegal circular sin tener al menos esta cobertura.

¿Por qué es buena idea añadir una cobertura contra Robo?

Si bien lo único obligatorio es un Seguro de RC para circular en Auto, se aconseja también extender la cobertura contra Robo. El precio actual de los Autos 0 km. así como de los usados sigue subiendo; debido a esto, nuestros vehículos son toda una tentación para los delincuentes: las técnicas para llevarse tu Coche, a pesar de que lo hayas dejado con alarma, freno de mano o incluso con el volante trabado, son cada vez más perfeccionadas. Por no mencionar los casos cada vez más frecuentes de Robos violentos en los cruces de calle que dejan al Automovilista sin su bien.

Pero si sos precavido, un seguro puede hacer menos traumática tu experiencia…

¿Qué otras Coberturas hay para mi Auto?

¿Cómo aseguro mi Auto?

Si querés evitar quedarte sin tu Auto y perder un capital importante, en cuatro simples pasos podés asegurarlo con SeguroWeb.

En nuestros años en el mercado de Seguros de Autos hemos desarrollado una plataforma que te permite, desde la comodidad de tu casa, contar con una cobertura de forma fácil y rápida:

Si sos un enamorado de tu Auto, SeguroWeb es tu mejor opción para protegerlo. ¡Manejá seguro y tranquilo con nosotros de tu lado!

Comentarios