¡Delivery de todo!

Aunque esto parezca “loco”, está mas cerca de lo que pensamos. Solamente con agarrar el celular con varias APPS podés tener casi todo a muy pocos clics. 

Los delivery cambiaron, no solamente te traen la comida, sino te traen todo tipo de compras: helados, libros, zapatos, entre otros.  Además, la mayoría de los repartidores usan bicis para llegar más rápido a todos lados.

Que los repartidores tengan seguro es muy importante ya de esa forma tendrán su herramienta de trabajo asegurada. 

Te contamos las mayores novedades en el mundo del delivery para que sepas que pedir:

🚲 Tragos

Los bares que están de moda en la capital porteña están tomando esta nueva medida desde la pandemia. Para que los sábados no dejen de ser sábados y poder disfrutar de esos tragos preferidos sin moverte de la comodidad de tu casa.

Además, vienen en una presentación individual o para dos personas. 

🚲 Postres

Hay momentos donde las ganas de comer algo dulce no se pueden hacer esperar. Ante recurrentes llamados y pedidos por Instagram a muchas tiendas, varias decidieron entrar en escena y poner delivery.

🚲 Librería 

Aunque parezca que es algo de otro mundo, las librerías también están en la lista. ¿Quién no se acordó que le faltaban cartulinas o un mapa a último momento? 

Problema solucionado. Algunas tienen una base de precio, pero ante la emergencia es bueno tenerlo en cuenta. 

🚲 Verdulería 

¿Cuántas veces quisimos cocinar algo y nos faltaba una verdura? Por suerte ahora te pueden llevar lo que necesites en poco tiempo.

¿Conocés algo más? Contanos en los comentarios!