¿Sabés dónde llevar el celular cuando salís a correr?

Todos somos dependientes del celular. El celular se transformó en agenda, en correo, en teléfono, en tienda de compras, en contactos, en cámara, en interacción, en todo.

Las personas no lo dejan para hacer sus actividad, excepto aquellas donde el celular se puede dañar. Por ejemplo: alguna relacionada con el agua o escalar, ya que fácilmente se puede dañar. Para el resto de los deportes, suele ser un gran compañero. 

Una actividad que normalmente se realiza con el teléfono es correr o, como ahora lo llaman, running. Actualmente en este deporte, el celular es una gran compañía y muy útil. Existen aplicaciones que te cuentan los kilómetros recorridos, la velocidad, las pulsaciones y, además, podés escuchar música mientras lo hacés. 

Pero, ¿dónde lo llevas? Tenerlo en la mano no es una gran opción. Se puede resbalar y, además, genera tensión en tus músculos tenerlo agarrado todo el tiempo.  Existen miles de accesorios para transportarlo. Te mostramos 4 opciones para que elijas la que más se adapta a vos.

📱 Brazalete

El uso de brazalete es el más común para estos casos. Es una banda regulable que va alrededor del brazo. Dentro de un plástico se encuentra tu celular. Dicho plástico te permite protegerlo de la lluvia y de la transpiración. 

📱 Muñeca

Existen varios accesorios para llevar el celular en la muñeca. Uno es parecido al brazalete y lleva un elástico que lo sujeta a la mano.

Otra opción es a la fuerza. Se coloca el celular en el dispositivo y, a su vez, se coloca en la muñeca. Unas bandas protectoras lo sujetan con fuerza para que no se mueva. 

📱 Mano

Realmente es un método muy sencillo. Es como si lo llevaras en tu propia mano, pero estará sujetado fuertemente a unas bandas en la palma de tu mano. Permitirá que no hagas tanta fuerza para sostenerlo y puedas correr relajado. 

📱 Cinturón

Esta opción se conoce desde hace miles de años. Actualmente, hay versiones mucho más modernas. Las telas se estiran y ajustan para que el celular no esté “saltando” dentro del cinturón.

También existe ropa que tiene dentro cierres para que puedas guardar aquellas pertenencias importantes para vos. De este modo nadie sabrá que lo tenés guardado allí. 

Pero hay algo que no podés dejar pasar. Tener un seguro de celular es importantísimo. Si sufrís el robo de tu celular, tendrás la indemnización correspondiente, si anteriormente al hecho contrataste el seguro para celular.