Iké Asistencia, nuestro nuevo asociado para tu mejor servicio

Siempre en la constante búsqueda de mejorar la calidad de nuestro servicio para que tengas una mejor cobertura sea cual sea el producto que asegures con SeguroWeb, satisfactoriamente te traemos una grata novedad.

Si asegurás con nosotros tu bicicleta, moto o mascota, podrás contar con el beneficio extra de Iké Asistencia, una empresa líder en Latinoamérica. El servicio no está incluido dentro de nuestras coberturas habituales, pero podés agregarlo por un muy bajo costo e incluso podés contratar exclusivamente Iké.


Bicicletas:

Iké Asistencia, nuestro nuevo asociado para tu mejor servicio 1La asistencia en el caso de las bicis tiene cobertura ante robo en la vía pública, accidente o malestar del beneficiario, casos en los que se te brindará traslado en taxi hasta la comisaría o hasta el domicilio, cambio de cerradura del domicilio en caso de que en el siniestro también te hayan extraído la llave de tu casa, cancelación de tarjetas de crédito y remolque de la bicicleta. Además contás con una orientación legal telefónica, por ejemplo para contratar a un abogado.

En cuanto a la reparación del rodado, Iké ofrece reparación o cambio de la rueda en caso de pinchadura, cambio de cadena de transmisión, centrado de las ruedas, ajuste de presión de neumáticos y suspensión por aire y regulación de cambios de la transmisión.

Y hasta tenés un servicio de conserjería, con información disponible sobre lugares cercanos de recreación, horarios, reservas, etc.

Motos:

Iké Asistencia, nuestro nuevo asociado para tu mejor servicio 4Si necesitas asistencia vial, Iké no sólo te brinda su asistencia en Argentina, sino también en nuestros países limítrofes. Además de remolque, te ofrece cambio de neumáticos, paso de corriente, suministro de combustible y cambios de baterías, cable de embrague, acelerador y correas.

Por otro lado tenés asistencia en viaje por siniestro, robo o accidente y un servicio de conserjería automovilística que te brinda remises y taxis para traslado de acompañantes en caso de accidente, localización de repuestos, información sobre talleres mecánicos y hasta GPS en línea.

Mascotas:

Iké Asistencia, nuestro nuevo asociado para tu mejor servicioEn este rubro Iké te ofrece para tu perro o gato un servicio de Ambulancia para mascotas, Cuidadores de mascota a domicilio, datos e información sobre albergues y rescatistas, orientación telefónica sobre padecimientos y/o cuidados de tu mascota y también entrará en acción en caso de que se requiera el rescate de tu mascota ante un extravío.

Incluso, si contás con Iké, formarás parte de una amplia red de descuentos y referencias.

Como verás, se trata de una cobertura complementaria muy completa y que tiene beneficios más que interesantes en relación a la cobertura. Así que no dudes en ingresar a cotizar tu seguro de bicicletas en Segurobiciel de tu moto en SeguroMotos o el de tus mascotas en SeguroWeb para comprobar los increíbles precios de Iké. ¡Te esperamos!Iké Asistencia, nuestro nuevo asociado para tu mejor servicio

Comentarios