La industria argentina innova con monopatines eléctricos

Si, así es. Nuestro país no podía quedarse atrás. Por eso, una empresa perteneciente a la ciudad de Rosario, en Santa Fe lanzó la marca de monopatines eléctricos “Mobox”

El producto tuvo tal aceptación que en el primer semestre del año se agotó. Frente a esto, la empresa fabricante llamada Air Computers, decidió realizar modificaciones y actualizaciones en el modelo para presentar uno nuevo en la segunda mitad del año. La buena noticia es que no sólo se consigue en Rosario, sino que también en el resto del país a través de plataformas de compra online

En cuanto a las modificaciones que presenta el modelo, éste supera a su versión anterior en autonomía, alcanzando una distancia total de 20 km y una velocidad máxima de 25 km/h para respetar la disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en relación a la regulación del monopatín eléctrico. 

Además, está fabricado de aluminio y posee un peso liviano de 12.5 kg. Alcanza su carga completa en tan solo tres horas. El costo estimado del monopatín eléctrico es de $25.000.

La empresa rosarina también lanzó monopatines eléctricos para niños. Su idea es continuar posicionándose a medida que el mercado les permita expandirse.

¿Qué opinás de este crecimiento de la industria argentina? ¡Nosotros lo vemos como una idea excelente!

Ya sabés, si tenés que comprar un monopatín eléctrico, podés optar por esta opción local. Eso sí, no te olvides que es importante que circules protegido con un Seguro para Monopatín Eléctrico. Conocé nuestras coberturas haciendo click acá.