3 tips para limpiar el interior de tu auto

Para poder mantener un auto como si estuviera nuevo, tenés que hacer una limpieza exhaustiva. Esto permite que además de que tu auto luzca reluciente, que esté desinfectado de todas las bacterias que pudiera tener. 

  1. Como primero punto para prestar atención, tenés que limpiar las alfombras y la tapicería. Allí es donde se junta más polvo. Podés hacerlo con elementos espaciales para auto, de esta forma no se dañará el tapizado.
  2. Otro punto importante, aunque pocos conductores lo tienen en cuenta, es el sistema de aire acondicionado y la climatización. Porque este toma el aire del exterior y al entrar por dichos conductos, en caso de que están sucios, entra todo al habitáculo. Podés limpiarlo vos mismo reemplazando el filtro, pero también tenés la opción de ir a un lugar donde se encarguen de hacerle el tratamiento específico.
  3. Es recomendable higienizar aquellos elementos que tocamos rutinariamente: el tablero, el volante y la palanca de cambio tienen que ser desinfectados al menos una vez a la semana. También podes pasarle abrillantador para que su aspecto sea excelente. 

Los autos antiguos pueden tener un aspecto mejor que el de los nuevos. Contratá un seguro para auto antiguo con la mejor cobertura.