Más años de vida para tu perro

Así es, ahora es posible detener o prevenir el envejecimiento natural de tu perro. Esto se debe a que Microsules, un laboratorio argentino, ha creado el producto “Juvenia” un complemento dietario para perros. 

# ¿Qué es Juvenia?

Como decíamos, es un complemento dietario para perros, que se agrega sobre su alimento habitual en dosis individuales, que contiene como ingredientes principales al Resveratrol 30 mg y la vitamina E 40 mg

Su packaging consiste en un sobre que dentro contiene un gel que se esparce sobre el alimento balanceado del animal. Según el peso del perro es la dosis recomendada. Se puede obtener más información al respecto de la administración del producto en sitio web de Microsules.

Según Microsules, “los resultados se observan en forma creciente y paulatina alcanzándose el nivel de acción deseado luego de las 3 semanas de uso”. 

Este producto, al prevenir el deterioro orignado por el propio paso del tiempo, aumenta la calidad de vida de tu perro y evita enfermedades generadas por la vejez. De esta manera, podrá vivir más años junto a vos. 

# ¿Por qué Juvenia logra estos resultados?

Porque está elaborado a base de Resveratrol, un antihiperoxidante natural que se obtiene de las uvas tintas. Esta propiedad ha sido confirmada por más de 10.000 estudios científicos. 

Los antioxidantes actúan eliminando los daños acumulativos generados a nivel molecular consecuencia del paso del tiempo en el animal. Así, se puede restaurar la vitalidad y actividad. 

# ¿Cómo detectar que mi perro está envejeciendo?

Te dejamos cuáles son los principales signos de envejecimiento en perros.

  • Disminución de su actividad: muestran menos euforia a la hora del paseo, ya no utilizan sus juguetes o simplemente quieren dormir la mayor parte del día. 
  • Desarrollan más grasa corporal y tienden a perder la masa muscular. 
  • Aparición de canas alrededor de los ojos y el hocico. Además, suele haber una mayor pérdida de pelo.  
  • Modificaciones en el comportamiento: desorientación, pérdida de contacto con los dueños, entre otros. 
  • Disminución auditiva, olfativa y visual. 
  • Cambio de color en los ojos (tienden a volverse más grisáceos). 

Los signos del envejecimiento aparecen paulatinamente y pueden variar de un perro a otro.

Juvenia es una opción para cuidar a tu perro. También podés contratar un seguro de mascota.