¿Cuál es el mejor celular para comprar?

Sabemos que hoy por hoy existe mucha oferta de celulares: más memoria, mejor sustentabilidad y diversas características. Actualmente, las cámaras de fotos son un parámetro crucial que usan las personas a la hora de elegir un nuevo celular para comprarlo.

Por eso, te vamos a ayudar a distinguir entre las distintas cámaras que pueden llegar a tener los nuevos celulares:

📱 Cámara principal

Es la que se usa comúnmente en todos los celulares para realizar fotos sin mucha preparación. Desde los más antiguos tienen esta función.

📱 Cámara profundidad

Varios celulares nuevos tienen esta función. Lo que hace es enfocar el objeto al que se desea sacar la foto y el resto de la imagen parece borroso. En algunos celulares aparece llamado “modo retrato”.

📱 Gran angular 

Es la cámara elegida para sacar fotos en grandes dimensiones o a paisajes. En los nuevos celulares viene una cámara aparte que aparece en la parte delantera para que sea una foto especial. Muchos celulares permiten grabar videos en vertical y se pueden visualizar en horizontal debido a su gran angular. 

📱 Teleobjetivo

Es un zoom especial que permite seguir manteniendo la calidad para que puedas grabar y acercar cuanto quieras. 

📱 Cámara macro

Es aquella que permite capturar los pequeños detalles al máximo. 

Antes de comprar un celular nuevo, analizá todas estas nuevas cámaras para ver cuál te conviene que tu celu nuevo tenga. Tampoco te olvides de asegurarlo, de este modo vas a poder salir tranquilo a la calle y disfrutar de sacar las mejores fotos.