Crece la compra online de autos

Una nueva forma de consumo se ha desarrollado con más intensidad a partir de la pandemia para el mundo automotriz. Los consumidores se están adaptando a las compras online y se estima que, si no hubiese llegado la cuarentena, este nivel de consumo recién estaría llegando en el 2022. La compra online llegó a aumentar más de 17% entre varios rubros, según …

Armá tu tienda online

Se está impulsando el armado de las tiendas online para que los comerciantes tengan una alternativa de ventas. Se estima que si no hubiese llegado la pandemia, recién tendríamos la cantidad de tiendas online que tenemos hoy por hoy en el 2022.  Las empresas están combinando recursos para poder cumplir con todos los objetivos de las ventas, desde stock hasta delivery.  Crearse …

El mayor homenaje a Fangio

Fangio no se merecía menos y el homenaje que le hace Alfa Romeo es extraordinario. Hay disponible un kit para un determinado modelo de auto, de modo que tenga la misma decoración que el Alfetta 159. Alta Romeo lanzó un kit de personalización para el Giulia GTA (Gran Turismo Alleggerita). Entre las opciones están el auto amarillo y rojo que utilizó el …

Aumento de Robos a Comercios

La pandemia no impide que los ladrones salgan a robar.  Hay locales que están abiertos y otros que están cerrados. Los ladrones aprovechan la oportunidad de que haya menos tráfico en la calle y así poder actuar con facilidad. En estos últimos meses, aumentó el robo a los comercios y las cámaras de filmación han sido testigos de ésto. Por eso, desde SeguroWeb …

Repartidores: Seguro de Accidentes Personales Delivery

¿Estás buscando el Seguro de Accidentes Personales y sos Repartidor en bicicleta? Entonces estás leyendo la nota correcta. El seguro de Accidentes Personales para Repartidores es ideal para los que trabajan haciendo repartos. De esta forma, tu única preocupación será llegar a tiempo en la entrega de los pedidos y poder cumplir con los objetivos laborales que te planteaste. Cobertura:  🩹Muerte a …

¿Cómo cuidar tu comercio?

Siempre es útil conocer nuevos consejos acerca de cómo cuidar un comercio para que esté en óptimas condiciones: 🏢 Revisar Cada tanto hay que revisar los inventarios, con una frecuencia de 2 a 3 días como máximo. Los “amigos de lo ajeno” están al acecho de cualquier posibilidad de robo. 🏢 Limpiar La limpieza es otro de los aspectos fundamentales de la …

Repartidores en Bicicletas: Seguro de Accidentes Personales

Imaginá que estás yendo con tu bicicleta a entregar un pedido. Vas tranquilo, prestando atención al camino y de repente, un auto te embiste. Te lastimás y no podés trabajar por una semana. Eso implica, entre otras cosas, que tengas que desembolsar dinero para cubrir remedios. La mejor opción para prever esos gatos que lamentablemente son frecuentes, es contar con un seguro …