¿Por qué tener un auto antiguo?

Si bien surgen nuevos modelos de automóviles todos los días, nosotros les contamos las ventajas de tener un auto antiguo. Miralas: 

Exclusividad

Si sos fierrero te puede interesar este punto. Vas a tener un auto que pocos tienen, por decir nadie, porque hoy en día pocos son los que disponen de éstas máquinas. Incluso, podés llegar a «tunearlo» para que aparente ser un auto moderno, pero con la calidad de los autos antiguos. Ésto hizo un hombre en Paraguay. Accedé acá si querés ver la nota. 

Un tesoro

Contarías con un tesoro en tu garage. También te puede interesar ésta nota sobre la historia del Fiat 600. 

Formar parte de grupos de interés o exposiciones

Como existen pocos autos antiguos que se conservan en perfecto estado, podrías formar parte de grupos exclusivos de coleccionistas. De ésta manera, podrías ser invitado a eventos importantes o exposiciones mundialmente conocidas. 

Manejarás como un maestro

Los vehículos de hoy en día ofrecen ventajas a la hora de ponerlos en marcha. Cuentan con dirección hidráulica, caja de cambios «blanda», levanta vidrios eléctrico, sensores de estacionamiento o pantalla, gps, entre otros elementos. Este conjunto genera mayor comodidad al manejar (es algo positivo para quiénes pueden encontrar ésta tarea como algo dificultoso), pero en tu caso, sabrás manejar como un experto. 

Seguros disponibles

Ofrecemos coberturas para autos «viejos», desde el año 1989, que incluyen protección contra

Cotizá el seguro para auto antiguo de forma online: