Seguro de Accidentes Personales: ¿Qué cubre? 🚑

Nuestra seguridad es lo más importante y debemos cuidarla ante los imprevistos que puedan suceder. ¿Sabías que existe un Seguro de Accidentes Personales? Pero ¿de qué se trata, específicamente?

Con este seguro vas a poder cubrir gastos generados a partir de un hecho súbito, violento o traumático sucedido y que derive en tu invalidez, muerte o necesidad de asistencia médica. La cobertura se extiende a todo el país y la tendrás disponible durante todo el año.

Con el Seguro de Accidentes Personales, vas a estar cubierto ante:

Muerte + Incapacidad + Asistencia Médico Farmacéutica.  

Para ver los diferentes precios y coberturas del Seguro de Accidentes Personales, podés cotizarlo de manera online a través de nuestra página web. Solo tenés que completar el formulario de cotización que aparece a tu derecha (si entrás desde una computadora).

En dicho formulario, se te vana solicitar los siguientes datos:

✅ La descripción de tu actividad.
✅ La suma asegurada.
✅ Si solicitás Asistencia Médico Farmacéutica.
✅ Tu nombre, apellido y un e-mail.
✅ Cód. de área + teléfono.

En caso de que ocurra un Siniestro, tendrás que presentar la Denuncia Administrativa ante la Compañía de Seguros. Con tal motivo, te comunicarás con nosotros, SeguroWeb, al 0810-220-2373 o enviándonos un mail a accidentespersonales@seguroweb.com.ar. De esta manera, podrás facilitarnos la documentación o comprobantes que permitan acreditar el accidente.

Tu seguridad, es nuestra principal preocupación. Cotizá ahora el Seguro de Accidentes Personales, haciendo clic en el siguiente botón: